NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Referencia y performatividad en el discurso publicitario: las reglas del flujo televisivo

Repositori DSpace/Manakin

IMPORTANT: Aquest repositori està en una versió antiga des del 3/12/2023. La nova instal.lació está en https://roderic.uv.es/

Referencia y performatividad en el discurso publicitario: las reglas del flujo televisivo

Mostra el registre parcial de l'element

dc.contributor.author Gavaldà Roca, Josep Vicent es
dc.date.accessioned 2013-11-29T13:05:56Z
dc.date.available 2013-11-29T13:05:56Z
dc.date.issued 2004 es
dc.identifier.citation Gavaldà Roca, Josep Vicent. Referencia y performatividad en el discurso publicitario: las reglas del flujo televisivo. En: Quaderns de filologia. Estudis literaris, 2004, No. 9. Dedicado a: Tropos del cuerpo / coord. por Manuel Asensi Pérez Árbol académico, Nuria Girona: 119 es
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10550/31523
dc.subject Historia y crítica literaria es
dc.subject Filologías es
dc.subject Filologías hispánicas es
dc.subject Filologías es
dc.subject Grupo B es
dc.title Referencia y performatividad en el discurso publicitario: las reglas del flujo televisivo es
dc.type journal article es_ES
dc.subject.unesco UNESCO::LINGÜÍSTICA es
dc.type.hasVersion VoR es_ES

Visualització       (73.50Kb)

Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)

Mostra el registre parcial de l'element

Cerca a RODERIC

Cerca avançada

Visualitza

Estadístiques