Mostra el registre complet de l'element
Suau Jiménez, Francisca | |
Aquest document és un/a llibre, creat/da en: 2000 | |
This book reports a research project carried out with university students of business English. One group of students was trained in learning strategies applied to unknown business vocabulary and was contrasted with another group who didn't receive any training at all in guessing new vocab. The experiment showed that training learners in cognitive strategies for a short period of time yields excellent results and that students' cognitive and metacognitive (affective) standards improved dramatically when guessing unknown words.Este libro da cuenta de una investigación llevada a cabo con estudiantes universitarios de inglés empresarial. Fueron divididos en un grupo experimental y un grupo de control. El grupo experimental fue entrenado en el uso de estrategias de inferencia léxica aplicadas a vocabulario desconocido de los negocios. Se les pasaron pruebas a los dos grupos antes y después del entrenamiento en estrategias. La investigación mostró cómo los aprendices entrenados en el uso de estrategias de inferencia léxica dieron excelentes resultados en la prueba post-entrenamiento y que tanto la competencia cognitiva como la meta-cognitiva mejoraron ostensiblemente al inferir vocabulario desconocido. | |
Veure al catàleg Trobes |