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Lengua de señas argentina (LSA) y español en la alfabetización de alumnos sordos. Aportes para la práctica educativa

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Lengua de señas argentina (LSA) y español en la alfabetización de alumnos sordos. Aportes para la práctica educativa

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dc.contributor.author Lapenda, María Eugenia en
dc.date.accessioned 2013-12-09T10:47:55Z
dc.date.available 2013-12-09T10:47:55Z
dc.date.issued 2013 es
dc.identifier.citation Lapenda, María Eugenia. Lengua de señas argentina (LSA) y español en la alfabetización de alumnos sordos. Aportes para la práctica educativa. En: Normas : revista de estudios lingüísticos hispánicos, 2013, No. 3: 77-98 es
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10550/32069
dc.description.abstract En el desarrollo de un modelo educativo Intercultural y bi(pluri)lingüe (lengua de señas argentina 'LSA- y español como lengua segunda) y otras lenguas extranjeras, lenguas muy disímiles constituyen la realidad lingüística del escenario educativo. El objetivo de este artículo es plantear algunas reflexiones acerca de la relación entre ellas en el proceso de alfabetización de alumnos sordos. es
dc.description.abstract In the development of an intercultural and bilingual educational model (LSA-spanish as a second language) and other foreign languages, different languages constitute the linguistic reality of the educational context. The aim of this paper is to present some reflections about the relationship between them in the literacy process of deaf students. en_US
dc.subject Lengua de señas argentina (LSA) y español en la alfabetización de alumnos sordos. Aportes para la práctica educativa, estudiantes sordos; bilingüismo; lengua de señas; español como lengua segunda, deaf students; bilingualism; sign language; spanish as a second language, Artículo es
dc.title Lengua de señas argentina (LSA) y español en la alfabetización de alumnos sordos. Aportes para la práctica educativa es
dc.type journal article es_ES
dc.subject.unesco UNESCO::SOCIOLOGÍA::Cambio y desarrollo social es
dc.type.hasVersion VoR es_ES

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