NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Las concepciones de los alumnos sobre el tercer mundo al acabar la escolaridad obligatoria: participación de la institución escolar en la formación, mantenimiento o refuerzo de las mismas

Repositori DSpace/Manakin

IMPORTANT: Aquest repositori està en una versió antiga des del 3/12/2023. La nova instal.lació está en https://roderic.uv.es/

Las concepciones de los alumnos sobre el tercer mundo al acabar la escolaridad obligatoria: participación de la institución escolar en la formación, mantenimiento o refuerzo de las mismas

Mostra el registre parcial de l'element

dc.contributor.author Gil Saura, M. Encarnación ca
dc.date.accessioned 2014-01-16T10:31:23Z
dc.date.available 2014-01-16T10:31:23Z
dc.date.issued 1993 es
dc.identifier.citation Gil Saura, M. Encarnación. Las concepciones de los alumnos sobre el tercer mundo al acabar la escolaridad obligatoria: participación de la institución escolar en la formación, mantenimiento o refuerzo de las mismas. Didáctica de las Ciencias Experimentales y Sociales; NÚMERO 7 (1993). ca
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10550/32286
dc.rights Els articles de la revista estan subjectes a una llicència Creative Commons del tipo Reconocimiento - NoComercial - Sin Obra Derivada es
dc.title Las concepciones de los alumnos sobre el tercer mundo al acabar la escolaridad obligatoria: participación de la institución escolar en la formación, mantenimiento o refuerzo de las mismas es
dc.type journal article es_ES
dc.type.hasVersion VoR es_ES
dc.identifier.url http://ojs.uv.es/index.php/dces/article/view/3226 es

Visualització       (16.91Mb)

Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)

Mostra el registre parcial de l'element

Cerca a RODERIC

Cerca avançada

Visualitza

Estadístiques