Mostra el registre parcial de l'element
dc.contributor.author | Del Rey Reguillo, Antonia | |
dc.date.accessioned | 2014-02-06T09:14:17Z | |
dc.date.available | 2014-02-06T09:14:17Z | |
dc.date.issued | 1998 | |
dc.identifier.citation | Del Rey Reguillo, Antonia (1998): “El cine soviético de montaje. Una revisión crítica de sus principios”, en Mª de los LL. Kasheeva y E. Sànchez (Eds.), Actas de las II Jornadas Internacionales de Rusística, Valencia, Universitat de Valencia / Asociación Española de Profesores de Lengua y Literatura Rusa, págs. 267-271 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10550/32807 | |
dc.description.abstract | Current advertising consciously used strategies and formal resources of the Soviet cinema of the twenties. The objective is to obtain messages whose purpose is precisely to provoke critical reflection of the viewer. This reality is a perverse distortion of the ideological principles that inspired the emergence of that filmography, with which its proponents sought to radically change society. | en_US |
dc.description.abstract | La consciente utilización que hace la publicidad de las estrategias y recursos formales del cine soviético de montaje está puesta al servicio de unos mensajes cuyo objetivo no es precisamente provocar la reflexión del espectador. Esta realidad supone una tergiversación perversa de los principios ideológicos que inspiraron el surgimiento de aquella filmografía, con la que sus impulsores pretendieron cambiar radicalmente la sociedad. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.subject | publicidad | es_ES |
dc.subject | teoría del montaje | es_ES |
dc.subject | Eisenstein | es_ES |
dc.subject | cine soviético años veinte | es_ES |
dc.title | El cine soviético de los años veinte : una revisión crítica de sus principios | es_ES |
dc.type | book part | es_ES |
dc.subject.unesco | UNESCO::CIENCIAS DE LAS ARTES Y LAS LETRAS | es_ES |
dc.identifier.idgrec | 057335 | es_ES |