La calidad en la gestión de los Servicios Sociales Municipales: algunas experiencias de INTRESS
Mostra el registre complet de l'element
Visualització
(64.70Kb)
|
|
|
|
|
|
Sánchez Aguado, Antonio
|
|
Aquest document és un/a article, creat/da en: 2011
|
|
|
|
Queremos presentar en este breve artículo dos experiencias de INTRESS en el desarrollo
de buenas prácticas que puedan ayudar a la implantación de sistemas de gestión
de calidad en las administraciones locales así como en organizaciones y entidades del
Tercer Sector.
Se expone pues, por un lado, la experiencia desarrollada en la Concejalía de Acción Social,
Mujer y Familia del Ayuntamiento de Valdemoro (Madrid) a través de la formación
de sus profesionales en la gestión por procesos y la mejora continua y por otro lado,
la iniciativa 'Indicadores Sociales' desarrollada por la red de Consultoría Social, para
el desarrollo de una Web de indicadores sociales que permita compartir resultados y
buenas prácticas en entidades de acción social.This short article sets out to present two schemes carried out by INTRESS in the development
of good practices which may be of help in the implementation of quality management
systems in local administrations as well as in Third Sector organisations and
bodies.
This presentation therefore puts forward the scheme undertaken at the Department of
Social Action, Women and Family of Valdemoro (Madrid) Council, by training professionals
in management by processes and continuous improvement and, on the other hand,
the 'Social Indicators' initiative implemented by the Social Consultancy network, for developing
a social indicator Web enabling results and good practices to be shared among
social action bodies. |
|
Veure al catàleg Trobes
|
Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)
Mostra el registre complet de l'element