Mostra el registre parcial de l'element
dc.contributor.author | Martí Vilar, Manuel | |
dc.contributor.author | Palma Cortés, Javier | |
dc.contributor.author | Martí Noguera, Juan José | |
dc.contributor.author | Ángeles Company, Iván de los | |
dc.date.accessioned | 2014-05-16T10:28:19Z | |
dc.date.available | 2014-05-16T10:28:19Z | |
dc.date.issued | 2013 | |
dc.identifier.citation | Martí-Vilar, M.; Palma, J.; Martí, J.J. y De los Ángeles (2013). Conectivismo; Propuesta de las NTIC para la docencia. En E. Said-Hung (2013): Cooperación, comunicación y sociedad: escenarios europeos y latinoamericanos. (pp. 135-154). Barranquilla: Universidad del Norte. | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10550/35211 | |
dc.description.abstract | El conectivismo es un nuevo modelo teórico-explicativo que plantea un nuevo paradigma de aprendizaje y en el que la revolución tecnológica e informacional muestraque las personas están recibiendo un aprendizaje más activo, adaptando una visión más holistica que se centra en la comprensión integrada de la realidad compleja y multidimensional. se presentan medios pedagógicos, no todos pertenecientes a las Nuevas Teconologías de la Informativas y Comunicacionales (NTIC) que pueden favorecer la docencia en la era digital del siglo XXI. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | Universidad del Norte | es_ES |
dc.subject | conectivismo | es_ES |
dc.subject | responsabilidad social universitaria | es_ES |
dc.subject | psicología del pensamiento | es_ES |
dc.subject | NTIC | es_ES |
dc.subject | nuevas teconologías en la educación | es_ES |
dc.title | Conectivismo: Propuesta de las NTIC para la docencia | es_ES |
dc.type | book part | es_ES |
dc.subject.unesco | UNESCO::PSICOLOGÍA | es_ES |
dc.subject.unesco | UNESCO::PEDAGOGÍA | es_ES |
dc.identifier.idgrec | 050798 | es_ES |