Valor social subjetivo de la educación para el profesorado: bases para la construcción de un instrumento de medida
Mostra el registre complet de l'element
Visualització
(4.664Mb)
|
|
|
|
|
|
Montalvà i Cuña, Enoc
Jornet Meliá, J. M. (dir.)
Màster en Política, Gestió i Direcció en Organitzacions Educatives
|
|
Aquest document és un/a treball fi de màster, creat/da en: 2013
|
|
En el siguiente trabajo de final de máster se tratará de una temática novedosa a nivel científico: El valor social de la educación 1(VSE)2 concretamente para el profesorado. Y por eso, además de hacer un estudio teórico y proponer una serie de términos en relación con el tema, aportaremos las bases para el diseño de un instrumento de medida que nos permita valorar el valor social que le da el profesorado a su trabajo.
Lo primero que encontraremos será la motivación y utilidad del estudio en relación al máster estudiado para luego comparar nuestra definición del (VSE) y sus variantes con las pocas ya existentes a nivel científico. Tras esto, buscaremos aproximaciones al término y a las dimensiones que abarca en la literatura científica y tradicional para poder fundamentar teórica y filosóficamente lo escrito y propuesto.
Una vez encontrada esta base conceptual se intentará justificar la viabilidad y necesidad de un instrumento de evaluación que se detallará mediante los indicadores de medida en que se basa; así como las dimensiones que lo integran; además de las conclusiones extraídas a partir de un análisis realizado por expertos acerca del instrumento valorando la pertinencia de estos valores sociales e indicadores.
|
|
Veure al catàleg Trobes
|
Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)
Mostra el registre complet de l'element