Mostra el registre parcial de l'element
dc.contributor.author | Castañeda Quintero, Linda Johanna | ca |
dc.contributor.author | Gutiérrez Porlán, Isabel | ca |
dc.contributor.author | Román García, Maria del Mar | ca |
dc.date.accessioned | 2014-06-24T09:20:35Z | |
dc.date.available | 2014-06-24T09:20:35Z | |
dc.date.issued | 2014 | es |
dc.identifier.citation | Castañeda Quintero, Linda Johanna; Gutiérrez Porlán, Isabel ; Román García, Maria del Mar. Enriqueciendo la realidad: realidad aumentada con estudiantes de Educación Social. @tic. revista d'innovació educativa; No 12 (2014): Spring (January-June, 2014); 15-25. | ca |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10550/36300 | |
dc.description.abstract | En este artículo presentamos una experiencia de innovación educativa llevada a cabo con estudiantes de 1º de Grado en Educación Social en el marco de la asignatura TIC en Educación Social. Presentamos a continuación una descripción detallada de la tarea llevada a cabo, además de los principales resultados observados. Entendemos que dichos resultados inciden en la necesidad de profundizar en la importancia del aprendizaje autónomo, basado en un trabajo de aprendizaje por tareas, que entienda a los estudiantes como personas capaces de emprender tareas complejas que les lleven al desarrollo de procesos cognitivos superiores en el marco de sueducación profesional. | es |
dc.rights | Todos los artículos de la revista, están sujetos a una licencia Creative Commons del tipo Reconocimiento - NoComercial - Sin Obra Derivada | es |
dc.subject | tecnologías de la información y la comunicación; educación; pedagogía; educación social; didáctica | es |
dc.subject | Universidad; Realidad Aumentada; Aprendizaje autónomo; Aprendizaje basado en tareas | es |
dc.title | Enriqueciendo la realidad: realidad aumentada con estudiantes de Educación Social | es |
dc.type | journal article | es_ES |
dc.subject.unesco | UNESCO::PEDAGOGÍA | es |
dc.type.hasVersion | VoR | es_ES |
dc.identifier.url | http://ojs.uv.es/index.php/attic/article/view/3544 | es |