Mostra el registre parcial de l'element
dc.contributor.advisor | Miranda Casas, Ana | es_ES |
dc.contributor.advisor | García Castellar, Rosa | es_ES |
dc.contributor.author | Fernández Andrés, María Inmaculada | es_ES |
dc.contributor.other | Universitat de València. Departament de Psicologia Evolutiva i de l'Educació | es_ES |
dc.date.accessioned | 2014-09-18T11:37:10Z | |
dc.date.available | 2014-09-18T11:37:10Z | |
dc.date.issued | 2010 | es |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10550/38722 | |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.subject | Education, Educational Psychology | en |
dc.subject | Education, Special | en |
dc.subject | Education, Reading | en |
dc.title | Dificultades de aprendizaje en la comprensión lectora en alumnos con trastorno por deficit de atención con hiperactividad : procesos cognitivos, metacognitivos y lectores | es |
dc.type | doctoral thesis | es_ES |
dc.subject.unesco | UNESCO::PSICOLOGÍA | es |