NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

La calidad, los costes de calidad y la relación entre el departamento de calidad y el de contabilidad en las empresas certificadas en las normas iso 9000 de la comunidad valenciana

Repositori DSpace/Manakin

IMPORTANT: Aquest repositori està en una versió antiga des del 3/12/2023. La nova instal.lació está en https://roderic.uv.es/

La calidad, los costes de calidad y la relación entre el departamento de calidad y el de contabilidad en las empresas certificadas en las normas iso 9000 de la comunidad valenciana

Mostra el registre complet de l'element

Visualització       (501.5Kb)

   
    
Climent Serrano, Salvador
Aquest document és un/a informe d'investigació, creat/da en: 2000
Las empresas consideran que los costes son importantes cuando se implanta el sistema de calidad, pero no consideran una reducción de ellos fundamental, para implantar el sistema de calidad y lo implantarían de igual forma si no conllevase una reducción de los costes El departamento de contabilidad no suministra informes sobre costes de calidad en la mayoría de los casos al departamento de calidad. Las empresas cuando implantan el sistema de calidad lo que más les influye es mejorar los procesos internos, y los clientes. La gran mayoría de empresas consideran que ha aumentado la satisfacción de los clientes, y ha reducido sus quejas. La mayor parte de empresas exigiría a sus proveedores que implantasen un sistema de calidad para reducir sus costes.
Veure al catàleg Trobes

Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)

Mostra el registre complet de l'element

Cerca a RODERIC

Cerca avançada

Visualitza

Estadístiques