Mostra el registre parcial de l'element
dc.contributor.author | Viana Orta, María Isabel | |
dc.date.accessioned | 2014-11-15T08:34:29Z | |
dc.date.available | 2014-11-15T08:34:29Z | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier.citation | En Viana Orta, M.I. (2011). La mediación en el ámbito educativo en España. Estudio comparado entre Comunidades Autónomas, pp. 71-89. Valencia: Universidad de Valencia. | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10550/39775 | |
dc.description.abstract | El texto aborda las características más relevantes de la mediación, los principales modelos o escuelas de mediación, el proceso de mediación (espacios y fases),las principales técnicas o herramientas de la persona mediadora así como los límites de la mediación | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.subject | mediación escolar | es_ES |
dc.subject | resolución de conflictos | es_ES |
dc.subject | mediación | es_ES |
dc.subject | convivencia escolar | es_ES |
dc.title | La mediación: características, modelos, proceso, técnicas o herramientas de la persona mediadora y límites a la mediación | es_ES |
dc.subject.unesco | UNESCO::PEDAGOGÍA | es_ES |
dc.interactivitytype | expositive | es_ES |
dc.learningresourcetype | NarrativeText | es_ES |
dc.interactivitylevel | very low | es_ES |