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Formas en conflicto. La práctica cinematográfica como experiencia revolucionaria en "La Blessure", de N. Klotz

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Formas en conflicto. La práctica cinematográfica como experiencia revolucionaria en "La Blessure", de N. Klotz

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dc.contributor.author Ayuso Ros, Fran es
dc.date.accessioned 2014-12-01T11:39:53Z
dc.date.available 2014-12-01T11:39:53Z
dc.date.issued 2014 es
dc.identifier.citation Ayuso Ros, Fran. Formas en conflicto. La práctica cinematográfica como experiencia revolucionaria en "La Blessure", de N. Klotz. En: Eu-topías : revista de interculturalidad, comunicación y estudios europeos, 2014, No. 7: 31-42 es
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10550/40342
dc.description.abstract La traslación de una reflexión crítica sobre la realidad social al medio cinematográfico se puede plasmar, además de en el argumento, en las formas estéticas que conforman su exposición dramática. En este artículo analizamos cómo en el film La Blessure (2005), de Nicolas Klotz, la contingencia de una denuncia a la política de inmigración en Francia, centrada en el trato que reciben los habitantes de antiguas colonias francesas a su llegada a Europa, se resuelve en el tratamiento dado a los componentes de la puesta en escena. es
dc.subject Arte. Generalidades es
dc.subject Arte es
dc.title Formas en conflicto. La práctica cinematográfica como experiencia revolucionaria en "La Blessure", de N. Klotz es
dc.type journal article es_ES
dc.type.hasVersion VoR es_ES

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