El apoyo a la internacionalización del sector minorista en España: un enfoque desde las necesidades
Mostra el registre complet de l'element
Visualització
(4.452Mb)
|
|
|
|
|
|
Fayos Gardó, Teresa; Calderón García, Haydeé; Mollà Descals, Alejandro
|
|
Aquest document és un/a article, creat/da en: 2013
|
|
|
|
La internacionalización está dejando de ser una opción para las empresas minoristas españolas para pasar a ser una necesidad. Para desarrollarse en los mercados exteriores las empresas requieren unas capacidades y unos recursos que no todas poseen, y se enfrentan a unas barreras en ocasiones insalvables. Ante esta realidad es necesaria la ayuda de organismos públicos y privados que incentiven y apoyen su internacionalización. En este trabajo se explora si el sector minorista español está preparado para la aventura internacional, cuál es el papel de los programas de apoyo en la misma, y cuáles deberían ser las futuras líneas de actuación. |
|
Veure al catàleg Trobes
|
Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)
Mostra el registre complet de l'element