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La motivación de compra de productos de comercio justo: propuesta de un índice de medición por diferencias sociodemográficas

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La motivación de compra de productos de comercio justo: propuesta de un índice de medición por diferencias sociodemográficas

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dc.contributor.author Servera Francés, David
dc.contributor.author Fayos Gardó, Teresa
dc.contributor.author Arteaga Barrios, Francisco
dc.contributor.author G. Gallarza, Martina
dc.date.accessioned 2014-12-02T13:29:47Z
dc.date.available 2014-12-02T13:29:47Z
dc.date.issued 2012
dc.identifier.citation Servera Francés, David; Fayos Gardó, Teresa; Arteaga Barrios, Francisco; G. Gallarza, Martina (2012) La motivación de compra de productos de comercio justo: propuesta de un índice de medición por diferencias sociodemográficas Cuadernos de Administración 25 45 63 95
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10550/40488
dc.description.abstract Entre los diferentes campos de estudio del comercio justo, el basado en el análisis de las características del consumidor es de los más ricos e interesantes. El objetivo del texto es contribuir a dar respuesta a la pregunta sobre las motivaciones que llevan a los consumidores a comprar productos de comercio justo. Para ello, se analizan el concepto de comercio justo y la dimensionalidad de las motivaciones de compra de este tipo de producto. El trabajo explora sobre la base de un índice construido a partir de las puntuaciones de la motivación de compra en tiendas de comercio justo. Dicho índice permite describir diferencias de comportamiento por sexo, edad, nivel de estudios y nivel de ingresos. Los recuestados, sobre la base de un índice construido a partir de las puntuaciones de la motivación de compra en tiendas de comercio justo. Dicho índice permite describir diferencias de comportamiento por sexo, edad, nivel de estudios y nivel de ingresos. Los resultados muestran que el comercio justo es ampliamente conocido y que dimensiones sociales y funcionales motivan la compra.
dc.language.iso spa
dc.relation.ispartof Cuadernos de Administración, 2012, vol. 25, num. 45, p. 63-95
dc.subject Comerç just
dc.title La motivación de compra de productos de comercio justo: propuesta de un índice de medición por diferencias sociodemográficas
dc.type journal article es_ES
dc.date.updated 2014-12-02T13:29:47Z
dc.identifier.idgrec 081866
dc.rights.accessRights open access es_ES

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