NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Selección del modo de entrada en un mercado internacional: valoración de las capacidades empresariales, la estrategia empresarial y las percepciones de los problemas de la internacionalización

Repositori DSpace/Manakin

IMPORTANT: Aquest repositori està en una versió antiga des del 3/12/2023. La nova instal.lació está en https://roderic.uv.es/

Selección del modo de entrada en un mercado internacional: valoración de las capacidades empresariales, la estrategia empresarial y las percepciones de los problemas de la internacionalización

Mostra el registre parcial de l'element

dc.contributor.author Calderón García, Haydeé
dc.contributor.author Cervera Taulet, Amparo
dc.contributor.author Tubillejas Andrés, Berta
dc.contributor.author Fayos Gardó, Teresa
dc.date.accessioned 2014-12-03T10:12:28Z
dc.date.available 2014-12-03T10:12:28Z
dc.date.issued 2007
dc.identifier.citation Calderón García, María Haydeé Cervera, A. Tubillejas, B. Fayos Gardó, Teresa 2007 Selección del modo de entrada en un mercado internacional: valoración de las capacidades empresariales, la estrategia empresarial y las percepciones de los problemas de la internacionalización Información Comercial Española. Revista de Economía. 839 143 162
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10550/40494
dc.description.abstract La selección del modo de entrada en los mercados exteriores es una decisión clave en la estrategia de internacionalización de la empresa. A los factores de influencia tradicionalmente estudiados por la literatura respecto a la toma de decisión sobre métodos de entrada, el presente trabajo incorpora nuevas variables de tipo empresarial que amplían la perspectiva de análisis y mejoran su comprensión, como son la cooperación, la percepción empresarial de los problemas en la internacionalización o la planificación del marketing internacional.
dc.language.iso spa
dc.relation.ispartof Información Comercial Española. Revista de Economía., 2007, num. 839, p. 143-162
dc.subject Empreses
dc.title Selección del modo de entrada en un mercado internacional: valoración de las capacidades empresariales, la estrategia empresarial y las percepciones de los problemas de la internacionalización
dc.type journal article es_ES
dc.date.updated 2014-12-03T10:12:28Z
dc.identifier.idgrec 047714
dc.rights.accessRights open access es_ES

Visualització       (283.6Kb)

Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)

Mostra el registre parcial de l'element

Cerca a RODERIC

Cerca avançada

Visualitza

Estadístiques