NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

El exito en la internacionalización en un entorno global: Planificación de marketing, cooperación y compromiso internacional

Repositori DSpace/Manakin

IMPORTANT: Aquest repositori està en una versió antiga des del 3/12/2023. La nova instal.lació está en https://roderic.uv.es/

El exito en la internacionalización en un entorno global: Planificación de marketing, cooperación y compromiso internacional

Mostra el registre complet de l'element

Visualització       (530.3Kb)

   
    
Calderón García, Haydeé; Fayos Gardó, Teresa; Tubillejas Andrés, Berta
Aquest document és un/a article, creat/da en: 2007

La creciente globalización de los mercados obliga a las empresas a replantearse sus estrategias de internacionalización. Desde el punto de vista empresarial, es fundamental analizar sus factores de éxito. El objetivo específico de este artículo es determinar la influencia que tienen las variables de conducta estratégica sobre el éxito de la internacionalización. Del análisis realizado se concluye que el modelo tradicional de etapas en el proceso de internacionalización está dejando de ser válido y que son las características de iniciativa, flexibilidad y capacidad para cooperar de los directivos los principales determinantes del éxito en la internacionalización de las empresas.
Veure al catàleg Trobes

Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)

Mostra el registre complet de l'element

Cerca a RODERIC

Cerca avançada

Visualitza

Estadístiques