Antecedentes y consecuencias del valor utilitarista percibido en las web 2.0 de alojamientos turísticos
Mostra el registre complet de l'element
Visualització
(163.8Kb)
|
|
|
|
|
|
Ruiz Mafé, Carla; Tronch García de los Ríos, Jose Eduardo
|
|
Aquest document és un/a article, creat/da en: 2014
|
|
|
|
Para las empresas del sector turístico que operan en los nuevos entornos virtuales 2.0, conocer los factores que contribuyen al incremento del valor percibido de sus sitios web es un elemento clave para incrementar su competitividad. El objetivo del presente trabajo es identificar los antecedentes del valor percibido de los sitios web 2.0 que ofertan alojamiento turístico y sus consecuencias en las intenciones de comportamiento del consumidor. Asimismo, se ofrece un conjunto de implicaciones relevantes para los gestores de empresas turísticas. |
|
Veure al catàleg Trobes
|
Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)
Mostra el registre complet de l'element