Reflexiones en torno al género boletín digital turístico: situación comunicativa y análisis lingüístico
Mostra el registre complet de l'element
Visualització
(531.3Kb)
|
|
|
|
|
|
Rodríguez Abella, Rosa María
|
|
Aquest document és un/a article, creat/da en: 2014
|
|
|
|
La newsletter es una estrategia de web marketing muy utilizada en la actualidad por empresas e instituciones de todo tipo. De hecho, se trata de un género nuevo y emergente de Internet (Shepherd y Watters, 1998: 98), cuyo principal propósito comunicativo es la persuasión directa de los suscriptores. En el presente estudio nos proponemos determinar las principales características de este género discursivo, utilizando como corpus de referencia las últimas 27 newsletter del portal Spain.info.The newsletter is a web marketing strategy currently used by most companies and institutions of all kinds. In fact, this is a novel genre of Internet, an emergent genre (Shepherd and Watters, 1998: 98), whose main communicative purpose is the direct persuasion of subscribers. In the present study, using a corpus of the last 27 Spain.info newsletters, we propose to determine the main characteristics of this communicative discourse genre. |
|
Veure al catàleg Trobes
|
Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)
Mostra el registre complet de l'element