Mostra el registre parcial de l'element
dc.contributor.author | López Torrijo, Manuel | |
dc.date.accessioned | 2014-12-11T10:47:28Z | |
dc.date.available | 2014-12-11T10:47:28Z | |
dc.date.issued | 2012 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10550/40840 | |
dc.description.abstract | El documento analiza el proceso seguido desde la exclusión educativa, a la integración y, finalmente, a la educación inclusiva. Señala las dudas y rechazos que está teniendo. Destaca las razones y condiciones exigibles para conseguir la realización del derecho inalienable a una educación inclusiva de calidad para todos. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.subject | educación especial | es_ES |
dc.subject | educación inclusiva | es_ES |
dc.subject | alumnos con necesidades educativas especiales | es_ES |
dc.title | La escuela de todos: hitos, dificultades y esperanzas en la única escuela posible | es_ES |
dc.subject.unesco | UNESCO::PEDAGOGÍA | es_ES |
dc.interactivitytype | expositive | es_ES |
dc.learningresourcetype | NarrativeText | es_ES |
dc.interactivitylevel | very low | es_ES |