Mostra el registre parcial de l'element
dc.contributor.author | Beneyto Ruiz, Francisca | ca |
dc.date.accessioned | 2015-01-09T09:32:29Z | |
dc.date.available | 2015-01-09T09:32:29Z | |
dc.date.issued | 2014 | es |
dc.identifier.citation | Beneyto Ruiz, Francisca. Mirar el aula como se mira una imagen. @tic.revista d'innovació educativa; No 13 (2015): Autumn (July-December, 2014); 33-40. | ca |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10550/41226 | |
dc.description.abstract | En este artículo se propone unametodología de aproximación al aula entendiéndola a través del concepto deimagen tal como lo contemplan los Estudios Visuales. A lo largo de todo eldesarrollo voy acercando el concepto de imagen y el concepto de aulacreando vínculos entre uno y otro. Si la imagen no es una estructura sino unestructurando, el aula es, igualmente, un espacio de construcción continuadonde cada elemento y cada relación cuentan. | es |
dc.rights | Tots els articles de la revista, estan subjectes a una llicència Creative Commons del tipus Reconeixement-NoComercial-Sense Obra Derivada | es |
dc.subject | pedagogía de las artes | es |
dc.subject | aula, imagen, cultura visual | es |
dc.subject | aula, imatge, cultura visual | es |
dc.title | Mirar el aula como se mira una imagen | es |
dc.type | journal article | es_ES |
dc.subject.unesco | UNESCO::PEDAGOGÍA | es |
dc.type.hasVersion | VoR | es_ES |
dc.identifier.url | https://ojs.uv.es/index.php/attic/article/view/3912 | es |