La violación al principio de igualdad en el Estatuto Orgánico de la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno (u.A.G.R.M.) a partir de la paridad en el cogobierno.
Mostra el registre complet de l'element
Visualització
(239.8Kb)
|
|
|
|
|
|
Colanzi Zeballos, Alejandro
|
|
Aquest document és un/a article, creat/da en: 2014
|
|
|
|
From formal equality to social state equality, through material equality. Analyzing equality inside objectuves budgets of proportuonality and reasonableness. In this framework, addressing the historic achievement obtained in the early twentieth century, in that quantitative and qualitative context, which in this century becomes a violation to equality, as the vote of a
teacher equals 45 students and this, by itself, constitude a distorsion to the bolivian democratic education.De la igualdad formal a la igualdad del Estado Social, pasando por la igualdad material. Analizar la igualdad dentro de los presupuestos objetivos de proporcionalidad y razonabilidad. En este marco, encarar el logro histórico obtenido a inicios del siglo XX, en dicho contexto cuantitativo y cualitativo, que en el presente siglo XXI se torna violatoria a la igualdad, ya que el voto de un docente equivale a la de 45 estudiantes y esto, per se, constituye distorsión de los
objetivos de la educación democrática boliviana. |
|
Veure al catàleg Trobes
|
Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)
Mostra el registre complet de l'element