Mostra el registre parcial de l'element
dc.contributor.author | Jaran, François | |
dc.date.accessioned | 2015-02-20T07:45:00Z | |
dc.date.available | 2015-02-20T07:45:00Z | |
dc.date.issued | 2013 | es_ES |
dc.identifier.citation | Jaran, François (2013), Le séminaire comme laboratoire. L'expérience de la lecture Heideggérienne de Schelling en 1927/1928, en Qu'appelle-t-on un séminaire? La pédagogie heideggérienne, Christophe Perrin (Ed.), Zeta Books, Bucarest, 2013, ISBN: 978-606-8266-SS-8, p. 137-164 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10550/42059 | |
dc.description.abstract | Reflexión acerca de la relación que existe en la obra completa de Heidegger entre los escritos publicados y los textos correspondientes a la docencia. A partir del estudio de un seminario sobre Schelling del año 1927 recientemente publicado, se muestra cómo la filosofía de Heidegger se elabora inicialmente delante del público antes de cobrar la forma de tratados. | es_ES |
dc.language.iso | fr | es_ES |
dc.subject | Heidegger | es_ES |
dc.subject | Schelling | es_ES |
dc.subject | Libertad | es_ES |
dc.subject | Fundamento | es_ES |
dc.subject | Docencia | es_ES |
dc.title | Le séminaire comme laboratoire. L'expérience de la lecture Heideggérienne de Schelling en 1927/1928. | es_ES |
dc.type | book part | es_ES |
dc.subject.unesco | UNESCO::FILOSOFÍA | es_ES |