Mostra el registre parcial de l'element
dc.contributor.author | Soler Penadés, Víctor | |
dc.date.accessioned | 2015-03-23T08:49:38Z | |
dc.date.available | 2015-03-23T08:49:38Z | |
dc.date.issued | 2012 | es_ES |
dc.identifier.citation | Soler Penadés, V. (2012). Los retos de la participación escolar. Elección, control y gestión de los Centros Educativos. Política y Sociedad, 49 (3), 625-626 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10550/42782 | |
dc.description.abstract | Reseña del libro del mismo nombre del profesor Rafael Feito (Morata, 2011). “La escolar debiera ser una experiencia de aprendizaje democrático para las nuevas generaciones” (Feito, 2011:14). Ésta es quizás la propuesta que resume el telón de fondo del presente libro, que pone sobre la mesa un análisis de la participación escolar en los centros escolares. Se trata de una realidad relativamente poco estudiada desde la sociología de la educación y que sin embargo resulta crucial para entender el funcionamiento actual del sistema educativo español. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.title | Los retos de la participación escolar. Elección, control y gestión de los Centros Educativos [Ressenya] | es_ES |
dc.type | review | es_ES |
dc.subject.unesco | UNESCO::SOCIOLOGÍA::Otras especialidades sociológicas | es_ES |
dc.identifier.idgrec | 089259 | es_ES |