Mostra el registre parcial de l'element
dc.contributor.author | Samper Embiz, Vicente | en |
dc.date.accessioned | 2015-04-02T12:21:23Z | |
dc.date.available | 2015-04-02T12:21:23Z | |
dc.date.issued | 2013 | es |
dc.identifier.citation | Vicente Samper Embiz. La única primera aparición del Pardo.: Reivindicando una obra de Yáñez.. En: Ars longa : cuadernos de arte, 2013, No. 22: 99-110 | es |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10550/42956 | |
dc.description.abstract | El artículo reivindica la atribución a Yáñez de la Almedina de una obra que la historiografía comúnmente ha atribuido a este pintor manchego. Se trata de la única “Primera Aparición” que conserva el Museo del Prado, asunto iconográfico propio de la pintura valenciana del periodo, actualmente no expuesta y catalogada con atribución compartida junto al Maestro del Grifo. | |
dc.description.abstract | This article defends the attribution to Yáñez de la Almedina of a piece of work, which is widely attributed in art historiography to this Spanish renaissance painter from Castile-La Mancha. The painting is the only “First Apparition” in the Prado Museum, an iconographic theme that was popular in Valencia painting at the time. Though not currently on exhibition, it is catalogued by the museum as attributed jointly to Yáñez de la Almedina and The Grifo Master. | en_US |
dc.subject | Artículo | es |
dc.title | La única primera aparición del Pardo : Reivindicando una obra de Yáñez. | es |
dc.type | journal article | es_ES |
dc.subject.unesco | UNESCO::HISTORIA::Historia por especialidades::Historia del arte | es |
dc.type.hasVersion | VoR | es_ES |