NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Relación entre estructura familiar y competencia lectora en Túnez, Turquía, Italia, Grecia y España. Un análisis con la encuesta PISA 2009

Repositori DSpace/Manakin

IMPORTANT: Aquest repositori està en una versió antiga des del 3/12/2023. La nova instal.lació está en https://roderic.uv.es/

Relación entre estructura familiar y competencia lectora en Túnez, Turquía, Italia, Grecia y España. Un análisis con la encuesta PISA 2009

Mostra el registre complet de l'element

Visualització       (768.3Kb)

   
    
Soler Penadés, Víctor; Hernández Monleón, Andrea; Simó Noguera, Carles; Muñoz Rodríguez, David; Carbonell Asins, Juan
Aquest document és un/a Comunicació/Ponència, creat/da en: 2012
El fracaso escolar en los cursos de secundaria es una cuestión de plena actualidad en el contexto español y ha sido objeto de estudio en múltiples investigaciones, sobre todo centradas en los resultados académicos más que en los procesos y experiencias escolares, pasando por alto la urgente revisión de los conceptos de éxito y fracaso escolar, que en general quedan solo vagamente definidos. La presente comunicación se concibe dentro de una línea más amplia de investigación en curso que tiene por objetivo profundizar precisamente en las nociones de éxito y fracaso escolar, tomándolas en sentido amplio, no solamente en términos de abandono o rendimiento, sino como procesos que puede atravesar cualquier alumno a lo largo de toda su experiencia escolar.
Veure al catàleg Trobes

Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)

Mostra el registre complet de l'element

Cerca a RODERIC

Cerca avançada

Visualitza

Estadístiques