NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Factores moduladores de la percepción de la calidad docente

Repositori DSpace/Manakin

IMPORTANT: Aquest repositori està en una versió antiga des del 3/12/2023. La nova instal.lació está en https://roderic.uv.es/

Factores moduladores de la percepción de la calidad docente

Mostra el registre parcial de l'element

dc.contributor.author Casero Martínez, Antonio ca
dc.date.accessioned 2015-05-12T07:59:28Z
dc.date.available 2015-05-12T07:59:28Z
dc.date.issued 2010 es
dc.identifier.citation Casero Martínez, Antonio. Factores moduladores de la percepción de la calidad docente. RELIEVE - E-Journal of Educational Research, Assessment and Evaluation; Vol 16, No 2 (2010). ca
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10550/43673
dc.description.abstract El presente artículo tiene como objetivo presentar una revisión sobre los hallazgos existentes en relación a la investigación de los factores supuestamente implicados en la valoración que el alumnado universitario realiza sobre la tarea docente de sus profesores, pudiendo suponer una amenaza a la validez de dicho constructo. La revisión se presenta organizada en torno a las tres fuentes implicadas en el proceso perceptivo del alumno, siendo éstas el propio alumno, el profesor y el contexto. La revisión concluye que, a pesar de efectos menores, los factores analizados no representan una amenaza substancial a la validez del sistema. El debate infructuoso que se ha producido durante décadas sobre las garantías en la valoración del personal docente ha sido usado en gran parte para encubrir la falta de deseo de institucionalizar este tipo de sistemas de evaluación. es
dc.rights RELIEVE has the rights upon the articles published in it. However, as its purpose is knowledge dissemination, article reproduction and distribution (in any kind of medium) is allowed provided that the following conditions are complied with:Its content must not be altered.Its origin must be cited (journal RELIEVE, volume, number and electronic site of the article or DOI.)The fact of sending your paper to RELIEVE implies that you accept these conditions. es
dc.subject Student evaluation of Teacher Performance, Teaching Quality, Effective Teaching es
dc.title Factores moduladores de la percepción de la calidad docente es
dc.type journal article es_ES
dc.type.hasVersion VoR es_ES
dc.identifier.url https://ojs.uv.es/index.php/RELIEVE/article/view/4135 es

Visualització       (110.6Kb)

Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)

Mostra el registre parcial de l'element

Cerca a RODERIC

Cerca avançada

Visualitza

Estadístiques