Mostra el registre parcial de l'element
dc.contributor.author | Vivanco, Verónica | ca |
dc.date.accessioned | 2015-05-12T09:54:57Z | |
dc.date.available | 2015-05-12T09:54:57Z | |
dc.date.issued | 2009 | es |
dc.identifier.citation | Vivanco, Verónica. Aproximación holística versus aproximación comunicativa en la evaluación de la producción oral en inglés. RELIEVE - E-Journal of Educational Research, Assessment and Evaluation; Vol 15, No 2 (2009). | ca |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10550/43693 | |
dc.description.abstract | El propósito de este artículo es mostrar el rendimiento comunicativo en las simulaciones en inglés en dos grupos contrastivos: estudiantes adiestrados en enseñanza integrativa en contraste con los que están siguiendo un curso de enfoque comunicativo. La evaluación de la producción oral mediante una aproximación por tareas a las actividades de simulación muestra que, aunque los estudiantes siguiendo el método comunicativo dominan mejor tales técnicas, los estudiantes del método integrativo son más aventajados en el dominio de la gramática. Sin embargo, la nota media de los alumnos del método integral no se encuentra demasiado alejada de la de los que han seguido el método comunicativo. La razón parece radicar en que el método holístico fomenta el uso de habilidades lingu?.sticas que interactúan entre sí. | es |
dc.rights | RELIEVE has the rights upon the articles published in it. However, as its purpose is knowledge dissemination, article reproduction and distribution (in any kind of medium) is allowed provided that the following conditions are complied with:Its content must not be altered.Its origin must be cited (journal RELIEVE, volume, number and electronic site of the article or DOI.)The fact of sending your paper to RELIEVE implies that you accept these conditions. | es |
dc.subject | Integrative teaching, communicative teaching, oral production, role-playing | es |
dc.title | Aproximación holística versus aproximación comunicativa en la evaluación de la producción oral en inglés | es |
dc.type | journal article | es_ES |
dc.type.hasVersion | VoR | es_ES |
dc.identifier.url | https://ojs.uv.es/index.php/RELIEVE/article/view/4157 | es |