NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Aproximación holística versus aproximación comunicativa en la evaluación de la producción oral en inglés

Repositori DSpace/Manakin

IMPORTANT: Aquest repositori està en una versió antiga des del 3/12/2023. La nova instal.lació está en https://roderic.uv.es/

Aproximación holística versus aproximación comunicativa en la evaluación de la producción oral en inglés

Mostra el registre parcial de l'element

dc.contributor.author Vivanco, Verónica ca
dc.date.accessioned 2015-05-12T09:54:57Z
dc.date.available 2015-05-12T09:54:57Z
dc.date.issued 2009 es
dc.identifier.citation Vivanco, Verónica. Aproximación holística versus aproximación comunicativa en la evaluación de la producción oral en inglés. RELIEVE - E-Journal of Educational Research, Assessment and Evaluation; Vol 15, No 2 (2009). ca
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10550/43693
dc.description.abstract El propósito de este artículo es mostrar el rendimiento comunicativo en las simulaciones en inglés en dos grupos contrastivos: estudiantes adiestrados en enseñanza integrativa en contraste con los que están siguiendo un curso de enfoque comunicativo. La evaluación de la producción oral mediante una aproximación por tareas a las actividades de simulación muestra que, aunque los estudiantes siguiendo el método comunicativo dominan mejor tales técnicas, los estudiantes del método integrativo son más aventajados en el dominio de la gramática. Sin embargo, la nota media de los alumnos del método integral no se encuentra demasiado alejada de la de los que han seguido el método comunicativo. La razón parece radicar en que el método holístico fomenta el uso de habilidades lingu?.sticas que interactúan entre sí. es
dc.rights RELIEVE has the rights upon the articles published in it. However, as its purpose is knowledge dissemination, article reproduction and distribution (in any kind of medium) is allowed provided that the following conditions are complied with:Its content must not be altered.Its origin must be cited (journal RELIEVE, volume, number and electronic site of the article or DOI.)The fact of sending your paper to RELIEVE implies that you accept these conditions. es
dc.subject Integrative teaching, communicative teaching, oral production, role-playing es
dc.title Aproximación holística versus aproximación comunicativa en la evaluación de la producción oral en inglés es
dc.type journal article es_ES
dc.type.hasVersion VoR es_ES
dc.identifier.url https://ojs.uv.es/index.php/RELIEVE/article/view/4157 es

Visualització       (99.66Kb)

Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)

Mostra el registre parcial de l'element

Cerca a RODERIC

Cerca avançada

Visualitza

Estadístiques