Mostra el registre parcial de l'element
dc.contributor.author | Pascual Gómez, Isabel | ca |
dc.date.accessioned | 2015-05-12T10:46:08Z | |
dc.date.available | 2015-05-12T10:46:08Z | |
dc.date.issued | 2007 | es |
dc.identifier.citation | Pascual Gómez, Isabel. Análisis de la satisfacción del alumno con la docencia recibida: un estudio con modelos jerárquicos lineales. RELIEVE - E-Journal of Educational Research, Assessment and Evaluation; Vol 13, No 1 (2007). | ca |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10550/43730 | |
dc.description.abstract | Este artículo muestra que cuando se quiere conocer el grado de satisfacción del alumno con la docencia recibida, es aconsejable introducir en su análisis y estudio componentes contextuales. Los resultados obtenidos sugieren la necesidad de considerar los modelos jerárquicos lineales como alternativa metodológica al análisis de varianza tradicional, por su mejor adaptación a las estructuras de datos estudiados, agrupados o anidados en niveles o jerarquías. | es |
dc.rights | RELIEVE has the rights upon the articles published in it. However, as its purpose is knowledge dissemination, article reproduction and distribution (in any kind of medium) is allowed provided that the following conditions are complied with:Its content must not be altered.Its origin must be cited (journal RELIEVE, volume, number and electronic site of the article or DOI.)The fact of sending your paper to RELIEVE implies that you accept these conditions. | es |
dc.subject | Hierarchical linear models, analysis of satisfaction, teach-ing effectiveness | es |
dc.title | Análisis de la satisfacción del alumno con la docencia recibida: un estudio con modelos jerárquicos lineales | es |
dc.type | journal article | es_ES |
dc.type.hasVersion | VoR | es_ES |
dc.identifier.url | https://ojs.uv.es/index.php/RELIEVE/article/view/4216 | es |