Mostra el registre parcial de l'element
dc.contributor.advisor | Souto González, Xosé M. | |
dc.contributor.advisor | Vivanco, Mayka | |
dc.contributor.author | Jerez Carañana, María | |
dc.contributor.other | Departament de Didàctica de les Ciències Experimentals i Socials | es_ES |
dc.date.accessioned | 2015-05-22T11:02:12Z | |
dc.date.available | 2015-05-23T03:45:06Z | |
dc.date.issued | 2014 | es_ES |
dc.date.submitted | 27-06-2014 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10550/43946 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo se enmarca dentro de la geografía subjetiva. A través de un estudio de caso se observa cómo las experiencias personales de los niños y niñas influyen en la construcción y en la deformación del espacio geográfico. Este documento puede servir de orientación para poner en práctica un proyecto de innovación, pues se ofrece una secuencia de actividades donde se trabaja el conocimiento y la autonomía espacial. | es_ES |
dc.description.abstract | This work is part of subjective geography. A case study shows how children's personal experiences influence the construction and deformation of geographic space. This may provide guidance to implement an innovation project. The series of activities which are proposed work with spatial knowledge and autonomy. | en_US |
dc.format.extent | 146 p. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.subject | espacio absoluto | es_ES |
dc.subject | espacio subjetivo | es_ES |
dc.subject | mapa mental | es_ES |
dc.subject | corrientes geográficas | es_ES |
dc.subject | percepción | es_ES |
dc.subject | perspectiva horizontal | es_ES |
dc.subject | perspectiva oblicua | es_ES |
dc.subject | perspectiva vertical | es_ES |
dc.subject | espacio vivido | es_ES |
dc.subject | espacio percibido | es_ES |
dc.title | Construyendo el espacio geográfico a partir del mundo subjetivo de los alumnos | es_ES |
dc.type | learning object | es_ES |
dc.subject.unesco | UNESCO::PEDAGOGÍA | es_ES |
dc.embargo.terms | 0 days | es_ES |