Mostra el registre parcial de l'element
dc.contributor.author | Martí Contreras, Jorge | |
dc.contributor.author | Valls Lafuente, Marta | |
dc.date.accessioned | 2015-06-08T11:17:41Z | |
dc.date.available | 2015-06-08T11:17:41Z | |
dc.date.issued | 2009 | |
dc.identifier.citation | Martí Contreras, Jorge Valls Lafuente, Marta 2009 Motivación y juego en el aula» en Revista Foro de profesores de E/LE Foro de profesores de EL/E 5 1 10 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10550/44209 | |
dc.description.abstract | En las últimas décadas se ha desarrollado un nuevo modelo didáctico que se está implantando en todos los ámbitos del aprendizaje: el enfoque comunicativo. La característica fundamental de esta nueva metodología es proporcionar al estudiante las herramientas fundamentales para desenvolverse en la sociedad, es decir, capacitar al aprendiente para una comunicación real. Para conseguir este fin se ha de acercar la realidad al aula con actividades que la imiten. Es en este caso donde tienen una importancia fundamental dos aspectos: la motivación y el juego. | |
dc.language.iso | spa | |
dc.relation.ispartof | Foro de profesores de EL/E , 2009, num. 5, p. 1-10 | |
dc.subject | Jocs de rols en l'ensenyament | |
dc.title | Motivación y juego en el aula» en Revista Foro de profesores de E/LE | |
dc.type | journal article | es_ES |
dc.date.updated | 2015-06-08T11:17:41Z | |
dc.identifier.idgrec | 103985 | |
dc.rights.accessRights | open access | es_ES |