Mostra el registre parcial de l'element
dc.contributor.author | García Añón, José | |
dc.date.accessioned | 2015-06-16T11:47:41Z | |
dc.date.available | 2015-06-16T11:47:41Z | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier.citation | García Añon, José 2014 La integración de la educación jurídica clínica en el proceso formativo de los juristas Revista de la Red Estatal de Docencia Universitaria 12 3 153 175 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10550/44401 | |
dc.description.abstract | La educación jurídica clínica ha cobrado gran importancia en la formación de los juristas en las facultades de Derecho de todo el mundo. En concreto, el enfoque clínico puede servir para reequilibrar los fines que debería tener la educación jurídica: formar juristas preparados y competentes, profesionales valiosos, y buenos ciudadanos. En el texto, a partir de las experiencias en universidades de todo el mundo y recientemente en nuestro país, se exploran algunas sugerencias para su incorporación en el proceso formativo de los juristas y para fomentar su futura sostenibilidad. | |
dc.language.iso | spa | |
dc.relation.ispartof | Revista de la Red Estatal de Docencia Universitaria, 2014, vol. 12, num. 3, p. 153-175 | |
dc.subject | Drets civils | |
dc.title | La integración de la educación jurídica clínica en el proceso formativo de los juristas | |
dc.type | journal article | es_ES |
dc.date.updated | 2015-06-16T11:47:41Z | |
dc.identifier.idgrec | 104992 | |
dc.rights.accessRights | open access | es_ES |