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dc.contributor.author | Gavaldà Roca, Josep Vicent | |
dc.contributor.author | Llorca Abad, Germán | |
dc.contributor.author | Peris Blanes, Àlvar | |
dc.date.accessioned | 2015-07-23T11:51:40Z | |
dc.date.available | 2015-07-23T11:51:40Z | |
dc.date.issued | 2013 | |
dc.identifier.citation | Gavaldà Roca, Josep; Llorca Abad, Germán; Peris Blanes, Àlvar (2013) Los modelos de representación del documental. Del cinematógrafo a los dispositivos digitales Telos 96 51 59 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10550/45807 | |
dc.description.abstract | La legitimación del documental en los orígenes de la práctica cinematográfica apela a un estatuto semiótico que hunde sus raíces en la categorización de la representación fotográfica. A la huella fotográfica y cinematográfica le sucederá un nuevo modelo de inscripción de la documentalidad, en el ámbito de la imagen electrónica: con la digitalización de la representación icónica se abren paso nuevas prácticas documentales. | |
dc.language.iso | spa | |
dc.relation.ispartof | Telos, 2013, vol. 96, p. 51-59 | |
dc.subject | Cinematografia | |
dc.title | Los modelos de representación del documental. Del cinematógrafo a los dispositivos digitales | |
dc.type | journal article | es_ES |
dc.date.updated | 2015-07-23T11:51:41Z | |
dc.identifier.idgrec | 092000 | |
dc.rights.accessRights | open access | es_ES |