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dc.contributor.author | Gilabert Navarro, María Amparo | |
dc.contributor.other | Manzanares Andreu, José Antonio | |
dc.contributor.other | Mafé, Salvador | |
dc.contributor.other | Garrido Arilla, Javier | |
dc.contributor.other | Aguilella Arzo, Marcelo Isidro | |
dc.contributor.other | Martínez Díaz, Beatriz | |
dc.date.accessioned | 2015-10-02T07:39:39Z | |
dc.date.available | 2015-10-02T07:39:39Z | |
dc.date.issued | 2015 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10550/47505 | |
dc.description.abstract | El objetivo del proyecto de Innovación Educativa 2014 del Laboratorio de Termodinámica (PIE2104LT) es mejorar la enseñanza y aprendizaje de los conceptos fundamentales de física que son objeto de estudio en el Laboratorio de Termodinámica en sus aspectos experimentales y en sus descripciones teóricas, tanto desde la perspectiva macroscópica como microscópica. Para ello se plantea el desarrollo de una nueva metodología para la docencia en el Laboratorio de Termodinámica basada en la comparación de observaciones experimentales reales y sus correspondientes versiones virtuales. La experiencia adquirida en este proyecto y en su antecesor, PIE2013LT, está demostrando que esta metodología docente, que ilustra los fenómenos físicos empleando dos enfoques complementarios, ayuda a favorecer su comprensión y supone un beneficio real para los estudiantes que cursan las tres asignaturas obligatorias implicadas: Laboratorio de Termodinámica, Termodinámica y Física Estadística. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.relation.ispartof | http://roderic.uv.es/handle/10550/33444 Proyecto de Innovación Docente del Laboratorio de Termodinámica | es_ES |
dc.subject | Termodinámica, Física, Aleaciones metálicas con memoria de forma, diagramas de fase líquido-líquido | es_ES |
dc.title | Proyecto de Innovación Educativa 2014 del Laboratorio de Termodinámica (PIE2014LT) | es_ES |
dc.subject.unesco | UNESCO::FÍSICA | es_ES |
dc.interactivitytype | expositive | es_ES |
dc.learningresourcetype | experiment | es_ES |
dc.interactivitylevel | very low | es_ES |