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dc.contributor.author | Canavera, Julien | |
dc.date.accessioned | 2015-11-02T08:02:28Z | |
dc.date.available | 2015-11-02T08:02:28Z | |
dc.date.issued | 2015 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10550/47965 | |
dc.description.abstract | El propósito del presente trabajo es mostrar en qué medida la afirmación deleuziana de una unidad compleja entre vida y pensamiento implica, no sólo una crítica radical de (la filosofía de) la trascendencia –y, a su través, de (la metafísica de) la presencia–, sino también una clínica (relativa al pensar, a la sensibilidad, al cuerpo y, por ende, al tiempo) de cuyo desarrollo la “fe” en este mundo (inmanencia), así como la creencia en el porvenir (novación), constituyen las dos principales directrices. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.subject | Deleuze | es_ES |
dc.subject | pensamiento | es_ES |
dc.subject | vida | es_ES |
dc.subject | trascendencia | es_ES |
dc.subject | inmanencia | es_ES |
dc.subject | futuro | es_ES |
dc.title | Creer en el mundo, creer en el futuro: Deleuze y la "gran política" del pensamiento | es_ES |
dc.type | journal article | es_ES |
dc.identifier.doi | 10.15366/bp2015.10.012 | es_ES |