Mostra el registre parcial de l'element
dc.contributor.advisor | Ferrando Palomares, Irene | |
dc.contributor.advisor | Puig Espinosa, Luis | |
dc.contributor.author | Diago Nebot, Pascual David | |
dc.contributor.other | Departament de Didàctica de les Matematiques | es_ES |
dc.date.accessioned | 2015-11-06T08:27:24Z | |
dc.date.available | 2015-11-07T04:45:05Z | |
dc.date.issued | 2015 | es_ES |
dc.date.submitted | 27-05-2015 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10550/48067 | |
dc.description.abstract | This research work presents an exploratory study about real problem modelling of a real situation in a grade tenth student group. The aim of the work is to explore the mathematical concepts and procedures related to two-variable functions generated by the students. In particular we are interested in the Cartesian three dimensional representation of this kind of functions. Pupils use the iPad® as basic interactive digital tool from an experimental modelling frame. | en_US |
dc.description.abstract | En este trabajo de investigación se presenta un estudio exploratorio sobre modelización de problemas reales con estudiantes de cuarto de ESO. El objetivo del trabajo es explorar conceptos y procedimientos matemáticos elaborados por los alumnos relacionados con funciones de dos variables. En particular, nos interesa la representación cartesiana tridimensional de este tipo de funciones. Los alumnos utilizarán el iPad® como herramienta digital interactiva básica para la modelización. | es_ES |
dc.format.extent | 222 p. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.subject | Modelización matemática | es_ES |
dc.subject | Didáctica de las Matemáticas | es_ES |
dc.subject | iPad® | es_ES |
dc.subject | Enseñanza y Aprendizaje | es_ES |
dc.subject | Enseñanza y Aprendizaje | es_ES |
dc.subject | modelo | es_ES |
dc.subject | problema real | es_ES |
dc.subject | datos reales | es_ES |
dc.title | Representación de funciones de dos variables mediante la modelización de la intensidad de sonido utilizando iPads®. Un estudio exploratorio | es_ES |
dc.type | master thesis | es_ES |
dc.subject.unesco | UNESCO::MATEMÁTICAS::Otras especialidades matemáticas | es_ES |
dc.subject.unesco | UNESCO::PSICOLOGÍA::Psicología del niño y del adolescente::Problemas de aprendizaje | es_ES |
dc.subject.unesco | UNESCO::PSICOLOGÍA::Psicopedagogía::Procesos cognitivos | es_ES |
dc.subject.unesco | UNESCO::PSICOLOGÍA::Psicopedagogía::Métodos educativos | es_ES |
dc.embargo.terms | 0 days | es_ES |