Mostra el registre parcial de l'element
dc.contributor.author | Grau Rubio, Claudia | |
dc.date.accessioned | 2015-11-16T13:14:04Z | |
dc.date.available | 2015-11-16T13:14:04Z | |
dc.date.issued | 2005 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10550/48215 | |
dc.description.abstract | Se diferencia entre la organización de la educación especial propia de la integración escolar y de la escuela inclusiva; las modalidades de escolarización; el tipo de servicios (intervención directa, indirecta y auxiliares); y las características de los apoyos educativos. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.subject | organización escolar | es_ES |
dc.subject | servicios escalonados | es_ES |
dc.subject | modalidades de escolarización | es_ES |
dc.title | Aspectos organizativos de la educación especial | es_ES |
dc.interactivitytype | expositive | es_ES |
dc.learningresourcetype | slide | es_ES |
dc.interactivitylevel | low | es_ES |