Mostra el registre parcial de l'element
dc.contributor.author | Grau Rubio, Claudia | |
dc.date.accessioned | 2015-11-17T11:36:50Z | |
dc.date.available | 2015-11-17T11:36:50Z | |
dc.date.issued | 2008 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10550/48227 | |
dc.description.abstract | Se describen estrategias educativas para trabajar con el alumnado con alteraciones neurológicas. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.subject | percepción | es_ES |
dc.subject | atención | es_ES |
dc.subject | memoria | es_ES |
dc.subject | pensamiento | es_ES |
dc.subject | lenguaje | es_ES |
dc.subject | motricidad | es_ES |
dc.subject | procesos ejecutivos | es_ES |
dc.subject | educación | es_ES |
dc.title | Estrategias educativas para alumnos con alteraciones neurológicas | es_ES |
dc.interactivitytype | expositive | es_ES |
dc.learningresourcetype | slide | es_ES |
dc.interactivitylevel | low | es_ES |