NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

La enseñanza de la historia en la educación superior a través de las fuentes orales

Repositori DSpace/Manakin

IMPORTANT: Aquest repositori està en una versió antiga des del 3/12/2023. La nova instal.lació está en https://roderic.uv.es/

La enseñanza de la historia en la educación superior a través de las fuentes orales

Mostra el registre parcial de l'element

dc.contributor.author Fuertes Muñoz, Carlos es
dc.date.accessioned 2016-01-07T12:23:55Z
dc.date.available 2016-01-07T12:23:55Z
dc.date.issued 2015 es
dc.identifier.citation Fuertes Muñoz, Carlos. La enseñanza de la historia en la educación superior a través de las fuentes orales. En: Didáctica de las ciencias experimentales y sociales, 2015, No. 29: 135 es
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10550/49806
dc.description.abstract The aim of this article is to stimulate the debate about the didactics of history inhigher education. We argue the need for further reflection and teaching innovation in thislevel. Particularly, from a literature review, we will reflect on contributions, disseminationand the methodological guidelines for the educational use of oral sources. en_US
dc.description.abstract El objetivo de este artículo es promover el debate sobre la didáctica de la historiaen la educación superior, planteando la necesidad de realizar una mayor reflexión e innovacióndocente en este nivel. Particularmente, a partir de una revisión bibliográfica, reflexionaremossobre las aportaciones, la difusión y las pautas metodológicas para la utilizacióndidáctica de las fuentes orales. es
dc.subject Didácticas aplicadas es
dc.subject Psicología y educación es
dc.title La enseñanza de la historia en la educación superior a través de las fuentes orales es
dc.type journal article es_ES
dc.subject.unesco UNESCO::PEDAGOGÍA es
dc.type.hasVersion VoR es_ES

Visualització       (118.0Kb)

Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)

Mostra el registre parcial de l'element

Cerca a RODERIC

Cerca avançada

Visualitza

Estadístiques