Mostra el registre parcial de l'element
dc.contributor.author | Oreiro Rey, Raquel | es |
dc.contributor.author | Solbes Matarredona, Jordi | es |
dc.date.accessioned | 2016-01-07T12:23:57Z | |
dc.date.available | 2016-01-07T12:23:57Z | |
dc.date.issued | 2015 | es |
dc.identifier.citation | Oreiro Rey, Raquel ; Solbes, Jordi. Evaluación de la enseñanza de la Astrobiología en Secundaria: análisis de libros de texto y opiniones de profesores en formación. En: Didáctica de las ciencias experimentales y sociales, 2015, No. 29: 247 | es |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10550/49813 | |
dc.description.abstract | In this work, a diagnosis evaluation of Astrobiology teaching is presented. Weperform a textbook analysis of Biology and Geology (4º ESO) and Science for a ContemporaryWorld (1º Bachillerato). The main aim is to check whether Astrobiology has been correctlyincorporated into the secondary level. Besides, a group of pre-service teachers’ opinions onthe subject are presented. | en_US |
dc.description.abstract | En este trabajo se presenta una evaluación diagnóstica de la enseñanza de la Astrobiología mediante el análisis de libros de texto de las asignaturas de Biología y Geología de 4º de la ESO y Ciencias para el Mundo Contemporáneo de 1º de Bachillerato. El objetivo principal es comprobar si la Astrobiología se ha incorporado adecuadamente en la enseñanza secundaria. Se muestran, además, las opiniones de un grupo de profesores en formación sobre la enseñanza de la Astrobiología. | es |
dc.subject | Didácticas aplicadas | es |
dc.subject | Psicología y educación | es |
dc.title | Evaluación de la enseñanza de la Astrobiología en Secundaria: análisis de libros de texto y opiniones de profesores en formación | es |
dc.type | journal article | es_ES |
dc.subject.unesco | UNESCO::PEDAGOGÍA | es |
dc.type.hasVersion | VoR | es_ES |