NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Los museos de ciencias como instrumentos de reflexión sobre los problemas del planeta

Repositori DSpace/Manakin

IMPORTANT: Aquest repositori està en una versió antiga des del 3/12/2023. La nova instal.lació está en https://roderic.uv.es/

Los museos de ciencias como instrumentos de reflexión sobre los problemas del planeta

Mostra el registre parcial de l'element

dc.contributor.author González Morales, Mario Helí
dc.contributor.author Gil Pérez, Daniel
dc.contributor.author Vilches Peña, Amparo
dc.date.accessioned 2016-04-06T16:02:59Z
dc.date.available 2016-04-06T16:02:59Z
dc.date.issued 2002
dc.identifier.citation González Morales, Mario Helí Gil Pérez, Daniel Vilches Peña, Amparo 2002 Los museos de ciencias como instrumentos de reflexión sobre los problemas del planeta TED: Tecne, Episteme y Didaxis 12 98 112
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10550/52028
dc.description.abstract Los museos de ciencias han sido concebidos, tradicionalmente, como lugares de esparcimiento y exponentes propagandísticos de los logros científicos, contribuyendo a transmitir visiones de la ciencia y la tecnología de un optimismo simplista. En este artículo analizamos la posibilidad de que se conviertan en ocasión de reflexión crítica sobre los problemas de la humanidad, incorporando una mayor atención a las relaciones Ciencia- Tecnología-Sociedad-Ambiente (CTSA), que enmarcan el desarrollo científico.
dc.language.iso spa
dc.relation.ispartof TED: Tecne, Episteme y Didaxis, 2002, vol. 12, p. 98-112
dc.subject Educació Investigació
dc.subject Ciència Ensenyament
dc.subject Museus de ciències
dc.title Los museos de ciencias como instrumentos de reflexión sobre los problemas del planeta
dc.type journal article es_ES
dc.date.updated 2016-04-06T16:02:59Z
dc.identifier.idgrec 067947
dc.rights.accessRights open access es_ES

Visualització       (244.4Kb)

Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)

Mostra el registre parcial de l'element

Cerca a RODERIC

Cerca avançada

Visualitza

Estadístiques