NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

La Ley de Calidad, el informe de la OCDE y la mejora de la enseñanza de las ciencias

Repositori DSpace/Manakin

IMPORTANT: Aquest repositori està en una versió antiga des del 3/12/2023. La nova instal.lació está en https://roderic.uv.es/

La Ley de Calidad, el informe de la OCDE y la mejora de la enseñanza de las ciencias

Mostra el registre parcial de l'element

dc.contributor.author Gil Pérez, Daniel
dc.contributor.author Vilches Peña, Amparo
dc.date.accessioned 2016-04-06T17:13:47Z
dc.date.available 2016-04-06T17:13:47Z
dc.date.issued 2002
dc.identifier.citation Gil Pérez, Daniel Vilches Peña, Amparo 2002 La Ley de Calidad, el informe de la OCDE y la mejora de la enseñanza de las ciencias Investigación en la Escuela 46 107 110
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10550/52029
dc.description.abstract Los resultados incluidos en el Informe de la OCDE, en particular los que se refieren a la cultura científica de los estudiantes de Secundaria de 32 países, han sido presentados como un apoyo para los cambios que se han comenzado a introducir en nuestro sistema educativo y muy concretamente para la prevista 'Ley de Calidad'. En esta nota intentamos mostrar que dichos resultados, lejos de apoyar la orientación de los cambios que están teniendo lugar, los cuestionan radicalmente
dc.language.iso spa
dc.relation.ispartof Investigación en la Escuela, 2002, vol. 46, p. 107-110
dc.subject Educació Investigació
dc.subject Ciència Ensenyament
dc.title La Ley de Calidad, el informe de la OCDE y la mejora de la enseñanza de las ciencias
dc.type journal article es_ES
dc.date.updated 2016-04-06T17:13:47Z
dc.identifier.idgrec 068000
dc.rights.accessRights open access es_ES

Visualització       (30.59Kb)

Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)

Mostra el registre parcial de l'element

Cerca a RODERIC

Cerca avançada

Visualitza

Estadístiques