Mostra el registre parcial de l'element
dc.contributor.author | Gil Pérez, Daniel | |
dc.contributor.author | Vilches Peña, Amparo | |
dc.date.accessioned | 2016-04-06T17:13:47Z | |
dc.date.available | 2016-04-06T17:13:47Z | |
dc.date.issued | 2002 | |
dc.identifier.citation | Gil Pérez, Daniel Vilches Peña, Amparo 2002 La Ley de Calidad, el informe de la OCDE y la mejora de la enseñanza de las ciencias Investigación en la Escuela 46 107 110 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10550/52029 | |
dc.description.abstract | Los resultados incluidos en el Informe de la OCDE, en particular los que se refieren a la cultura científica de los estudiantes de Secundaria de 32 países, han sido presentados como un apoyo para los cambios que se han comenzado a introducir en nuestro sistema educativo y muy concretamente para la prevista 'Ley de Calidad'. En esta nota intentamos mostrar que dichos resultados, lejos de apoyar la orientación de los cambios que están teniendo lugar, los cuestionan radicalmente | |
dc.language.iso | spa | |
dc.relation.ispartof | Investigación en la Escuela, 2002, vol. 46, p. 107-110 | |
dc.subject | Educació Investigació | |
dc.subject | Ciència Ensenyament | |
dc.title | La Ley de Calidad, el informe de la OCDE y la mejora de la enseñanza de las ciencias | |
dc.type | journal article | es_ES |
dc.date.updated | 2016-04-06T17:13:47Z | |
dc.identifier.idgrec | 068000 | |
dc.rights.accessRights | open access | es_ES |