Mostra el registre parcial de l'element
dc.contributor.author | Edwards, Mónica | |
dc.contributor.author | Gil Pérez, Daniel | |
dc.contributor.author | Vilches Peña, Amparo | |
dc.contributor.author | Praia, Joâo Félix | |
dc.date.accessioned | 2016-04-07T13:24:53Z | |
dc.date.available | 2016-04-07T13:24:53Z | |
dc.date.issued | 2004 | |
dc.identifier.citation | Edwards Schachter, Mónica Elizabeth Gil Pérez, Daniel Vilches Peña, Amparo Praia, Joâo Félix 2004 La atención a la situación del mundo en la educación científica Ensenanza de las Ciencias 22 1 47 64 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10550/52357 | |
dc.description.abstract | El propósito de este trabajo es presentar una visión global de la actual situación de emergencia planetaria, estudiando sus causas y posibles soluciones, con objeto de evitar los tratamientos reduccionistas de este componente esencial de la educación ciudadana. Utilizando una red de análisis basada en dicha visión global, hemos estudiado la atención que la educación científica (profesores y libros de texto) está prestando a la situación del mundo. | |
dc.language.iso | spa | |
dc.relation.ispartof | Ensenanza de las Ciencias, 2004, vol. 22, num. 1, p. 47-64 | |
dc.subject | Ciència Ensenyament | |
dc.subject | Ciència Aspectes socials | |
dc.subject | Ecologia | |
dc.title | La atención a la situación del mundo en la educación científica | |
dc.type | journal article | es_ES |
dc.date.updated | 2016-04-07T13:24:53Z | |
dc.identifier.idgrec | 067953 | |
dc.rights.accessRights | open access | es_ES |