Mostra el registre complet de l'element
Molina Alcalá, Estefania
Huerta Palau, Manuel Pedro (dir.) Departament de Didàctica de les Matematiques |
|
Aquest document és un/a treball fi de grau, creat/da en: 2015 | |
In the study presented here, we carry out a comparative analysis among students with high abilities or mathematical talent and the rest of students in elementary 1st, during the resolution of arithmetic problems of additive structure based on mathematical modelling. With the qualitative information extracted, we try to determine if the teacher can get to detect possible cases of students with high abilities or talent thanks to common characteristics observed among members of this group to solve problems.En el estudio que aquí se presenta, realizamos un análisis comparativo entre alumnos con altas capacidades o talento matemático y el resto de alumnado, en 1º de Primaria, durante la resolución de problemas aritméticos de estructura aditiva a partir de la modelización matemática. Con la información cualitativa extraída pretendemos determinar si el maestro puede llegar a detectar posibles casos de estudiantes con altas capacidades o talento gracias a las características comunes observadas entre los miembros de este colectivo al resolver problemas. | |
Veure al catàleg Trobes |