NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

La condición social del pintor de la modernidad en Paris en la segunda mitad del siglo XIX

Repositori DSpace/Manakin

IMPORTANT: Aquest repositori està en una versió antiga des del 3/12/2023. La nova instal.lació está en https://roderic.uv.es/

La condición social del pintor de la modernidad en Paris en la segunda mitad del siglo XIX

Mostra el registre parcial de l'element

dc.contributor.author Ferrer Álvarez, Mireia es
dc.date.accessioned 2016-05-09T10:07:51Z
dc.date.available 2016-05-09T10:07:51Z
dc.date.issued 2014 es
dc.identifier.citation Ferrer Álvarez, Mireia. La condición social del pintor de la modernidad en Paris en la segunda mitad del siglo XIX. En: Saitabi, 2014, No. 64-65: 225 es
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10550/53469
dc.description.abstract El presente artículo pretende profundizar desde la reflexión bibliográfica en las distintas prácticas acometidas por los pintores de la segunda mitad del siglo XIX así como en la consideración que gozaron en el imaginario social de la modernidad. El estudio se centra en la ciudad de Paris como capital artística y dirige, así mismo, una mirada hacia la presencia de algunos artistas españoles. es
dc.subject Historia es
dc.subject Humanidades es
dc.title La condición social del pintor de la modernidad en Paris en la segunda mitad del siglo XIX es
dc.type journal article es_ES
dc.subject.unesco UNESCO::HISTORIA es
dc.type.hasVersion VoR es_ES

Visualització       (5.326Mb)

Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)

Mostra el registre parcial de l'element

Cerca a RODERIC

Cerca avançada

Visualitza

Estadístiques