Emisores políticos, mediáticos y ciudadanos en Internet: hacia un nuevo marco comunicativo en la jornada de reflexión en España
Mostra el registre complet de l'element
Visualització
(179.5Kb)
|
|
|
|
|
|
Campos Domínguez, Eva; Valera Ordaz, Lidia; López García, Guillermo
|
|
Aquest document és un/a article, creat/da en: 2015
|
|
|
|
La campaña electoral en España está regulada por la ley orgánica de régimen electoral general 5/1985, que no contempla ninguna medida específica para la cibercampaña. Este vacío legal motiva a los emisores a realizar una interpretación de la norma cuando se comunican en internet durante este periodo. Con el fin de explorar si el nuevo tempo y forma de comunicación en internet se corresponde con un nuevo espacio comunicativo, este estudio analiza los mensajes que políticos, periodistas y ciudadanos se intercambiaron en la jornada de reflexión de las últimas elecciones generales españolas (2011) y muestra cómo esta jornada, comprendida hasta la fecha como un día de reflexión silenciosa, cobra un nuevo sentido en internet. |
|
Veure al catàleg Trobes
|
Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)
Mostra el registre complet de l'element