Soporte digital, autoría e industria cultural. Reflexiones sobre derecho y cuarto poder en la era digital (II)
Mostra el registre complet de l'element
Visualització
(284.5Kb)
|
|
|
|
|
|
Boix Palop, Andrés; López García, Guillermo
|
|
Aquest document és un/a article, creat/da en: 2006
|
|
|
|
La generalización del formato digital, así como la irrupción de Internet como soporte alternativo para la transmisión de informaciones y opiniones o la comercialización de productos culturales, ha alterado de manera notable tanto los mercados de la comunicación como la industria cultural. Frente a la aparición de nuevos competidores, los agentes económicos tradicionalmente asentados en esos mercados han empleado una serie de barreras de tipo jurídico en ocasiones manifiestamente abusivas y en otras de difícil compatibilización con la exigible labor pública de garantizar un marco respetuoso con valores constitucionales como la protección de la libertad de expresión y la potenciación del pluralismo. |
|
Veure al catàleg Trobes
|
Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)
Mostra el registre complet de l'element