NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Comunicación electoral y formación de la opinión pública: las Elecciones Generales de 2000 en la prensa española

Repositori DSpace/Manakin

IMPORTANT: Aquest repositori està en una versió antiga des del 3/12/2023. La nova instal.lació está en https://roderic.uv.es/

Comunicación electoral y formación de la opinión pública: las Elecciones Generales de 2000 en la prensa española

Mostra el registre complet de l'element

Visualització       (16.77Mb)

   
    
López García, Guillermo
Gavaldà Roca, Josep Vicent (dir.)
Departament de Teoria dels Llenguatges i Ciències de la Comunicació
Aquest document és un/a tesi, creat/da en: 2002
Análisis del proceso de formación de la opinión pública a través de los medios de comunicación de masas. La mediación periodística en un proceso electoral: los políticos en la prensa y la política de los medios de comunicación. Representación de la opinión pública a través de los sondeos y la opinión publicada por la prensa. Influencia del discurso ideológico de los medios de comunicación de masas sobre los resultados electorales de Marzo de 2000. Condicionamientos en el proceso de formación de la opinión pública.Analysis of the formation of public opinion through mass media. Journalistic mediation in an election process: politicians in the press and politics of the media. Representation of public opinion through polls and opinion published by the press. Influence of ideological discourse of mass media on the election results of March 2000. Conditionings in public opinion formation process.
Veure al catàleg Trobes

Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)

Mostra el registre complet de l'element

Cerca a RODERIC

Cerca avançada

Visualitza

Estadístiques