Una forma local de un fenómeno mundial: las prácticas de distribución de la serie de televisión Breaking Bad en Brasil
Mostra el registre complet de l'element
Visualització
(155.3Kb)
|
|
|
|
|
|
Tietzmann, Roberto; Gross Furini, Liana; Negri, Anaurelino; Fagundes Pase, André; Dalpizol Valiati, Vanessa Amália
|
|
Aquest document és un/a article, creat/da en: 2016
|
|
|
|
This text discusses a confluence of factors regarding the distribution of the television show Breaking Bad as it reached the Brazilian market, the largest in South America. This discussion is established through an observation of the distribution practices related to the first and the last episodes of the show among Brazilian audiences by official and extra official means, where signs of a greater speed in distribution become clear, as do the different paths the circulation of the series’ premiere and finale took in each market as a sign of changing audiences.Este texto aborda una confluencia de factores en relación con la distribución de la serie de televisión Breaking Bad en el mercado brasileño, el más grande de América Latina. Desarrollamos la discusión en este texto con una observación de las prácticas de distribución de los episodios piloto y final de la serie entre el público brasileño por medios tanto oficiales como extraoficiales, donde las muestras de una mayor velocidad en la distribución son evidentes, como también lo son los diferentes caminos de la circulación de dichos episodios en cada mercado como un signo del cambio de las audiencias. |
|
Veure al catàleg Trobes
|
Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)
Mostra el registre complet de l'element