Mostra el registre parcial de l'element
dc.contributor.author | Beltrán Llavador, José | |
dc.date.accessioned | 2016-06-24T09:11:41Z | |
dc.date.available | 2016-06-24T09:11:41Z | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.citation | Beltrán Llavador, José 2015 Educación a lo largo de la vida: un horizonte de sentido Sinéctica: revista electrónica de educación 45 137 147 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10550/54181 | |
dc.description.abstract | Las políticas de educación a lo largo de la vida encuentran sus precedentes en las primeras conferencias de educación de adultos celebradas desde mitad del siglo pasado. En la actualidad, hemos transitado de las palabras a los hechos, y por eso las iniciativas al respecto ponen en el centro de las agendas educativas y sociales la consideración de los seres humanos como sujetos de aprendizaje permanente. Los beneficios sociales de esta clase de educación a los que se presta atención en este ensayo son beneficios a corto, medio y largo plazo de carácter principalmente no monetario. La importancia de la educación a lo largo de la vida va a ser creciente en sociedades de conocimiento y va a suponer un auténtico giro educativo y una exigencia para la transformación y mejora de nuestro mundo | |
dc.language.iso | spa | |
dc.relation.ispartof | Sinéctica: revista electrónica de educación, 2015, num. 45, p. 137-147 | |
dc.subject | Educació d'adults | |
dc.title | Educación a lo largo de la vida: un horizonte de sentido | |
dc.type | journal article | es_ES |
dc.date.updated | 2016-06-24T09:11:41Z | |
dc.identifier.idgrec | 112703 | |
dc.rights.accessRights | open access | es_ES |