NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Educación a lo largo de la vida: un horizonte de sentido

Repositori DSpace/Manakin

IMPORTANT: Aquest repositori està en una versió antiga des del 3/12/2023. La nova instal.lació está en https://roderic.uv.es/

Educación a lo largo de la vida: un horizonte de sentido

Mostra el registre parcial de l'element

dc.contributor.author Beltrán Llavador, José
dc.date.accessioned 2016-06-24T09:11:41Z
dc.date.available 2016-06-24T09:11:41Z
dc.date.issued 2015
dc.identifier.citation Beltrán Llavador, José 2015 Educación a lo largo de la vida: un horizonte de sentido Sinéctica: revista electrónica de educación 45 137 147
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10550/54181
dc.description.abstract Las políticas de educación a lo largo de la vida encuentran sus precedentes en las primeras conferencias de educación de adultos celebradas desde mitad del siglo pasado. En la actualidad, hemos transitado de las palabras a los hechos, y por eso las iniciativas al respecto ponen en el centro de las agendas educativas y sociales la consideración de los seres humanos como sujetos de aprendizaje permanente. Los beneficios sociales de esta clase de educación a los que se presta atención en este ensayo son beneficios a corto, medio y largo plazo de carácter principalmente no monetario. La importancia de la educación a lo largo de la vida va a ser creciente en sociedades de conocimiento y va a suponer un auténtico giro educativo y una exigencia para la transformación y mejora de nuestro mundo
dc.language.iso spa
dc.relation.ispartof Sinéctica: revista electrónica de educación, 2015, num. 45, p. 137-147
dc.subject Educació d'adults
dc.title Educación a lo largo de la vida: un horizonte de sentido
dc.type journal article es_ES
dc.date.updated 2016-06-24T09:11:41Z
dc.identifier.idgrec 112703
dc.rights.accessRights open access es_ES

Visualització       (261.4Kb)

Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)

Mostra el registre parcial de l'element

Cerca a RODERIC

Cerca avançada

Visualitza

Estadístiques